Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Cavas y espumosos Brut

  • Redacción
  • 2002-11-01 00:00:00

CHANDON
Chandon, S. A.
De color amarillo dorado pálido y fina burbuja. Su mejor virtud son los complejos aromas de crianza, un buen buqué. En boca tiene un buen equilibrio espuma/líquido, y finaliza seco, con un toque fresco por su acidez.

DAMA BRUT
Cavas Montesquius.
Amarillo pálido con tonos alimonados. Limpio en nariz, tiene buen equilibrio fruta y crianza Bastante seco en boca, con la burbuja integrada, la acidez le mantiene fresco hasta el final.

DUART DE SIò
Cellers Grimau Gol. S.A.
Amarillo dorado con la burbuja persistente y de tamaño fino/medio. Resulta aromático en nariz, con tonos de crianza y un final amielado. En boca discurre cremoso y con cuerpo; una fina acidez da equilibrio a su toque goloso.

EXTRÍSIMO BACH
Masía Bach.
De un color amarillo pajizo pálido, brillante. Se aprecia un buen desprendimiento de la burbuja formando rosarios. En boca es suave y fresco, con un paso agradable y cierto cuerpo que envuelve el paladar.

B. Faustino Martínez
Amarillo pajizo con tonos verdosos, La abundante burbuja forma rosarios. Aromas frutosos que recuerdan la manzana también tiene notas de levaduras. En boca es sabroso con un punto de dulce armónico y equilibrado.

GRAMONA BRUT IMPERIAL
Gramona, S.A.
Es uno de los que mejor expresan las virtudes de un cava: impecable a la vista, con mucha lágrima y fina burbuja. Aromas de perfecta crianza con sus lías, potentes. En boca se comporta como un vino con estructura y cuerpo, cremoso y largo.

GRAN CAUS
Can Ràfols dels Caus, S.L.
Subido de color, amarillo dorado, la burbuja es
fina y forma corona. Dominan los aromas de crianza, con tostados, aunque también se aprecian los de fruta madura. En boca es suave, bastante seco, con cuerpo y recuerdos de avellanas en la retronasal.

HUGUET
Can Feixes.
¡Qué bien desarrolla la burbuja este cava! Posee pálidos y brillantes colores. Los aromas son limpios y frutosos y en boca la cremosidad y la frescura hacen muy apetecible el trago. Siempre fiable, es sin duda uno de los mejores en cuanto a calidad/precio.

JANÉ VENTURA BRUT
Jané Ventura, S.A.
Destaca a la vista su bonito color amarillo pálido y reflejos verdosos, con buen desarrollo de la burbuja. Limpio y frutoso en nariz, además de recuerdos tostados y de levaduras. En boca se agradece la perfecta integración del carbónico que confiere suavidad al conjunto.

JAUME SERRA
Jaume Serra.
De color amarillo pajizo y brillante. La burbuja es muy abundante, de tamaño medio. Se aprecian limpios aromas frutosos, y en boca es goloso y envolvente; deja un paladar agradable y es fácil de beber.

JOAN RAVENTÓS ROSELL
Joan Raventós Rosell, S.L.
De color amarillo pálido con tonos verdosos. La burbuja es fina, constante y muy atractiva. Lo mejor es su excelente y fino buqué de crianza. Un buen paso de boca, suave y bastante seco, deja un final sumamente agradable.

JOSEP MASACH BRUT
Josep Masach, S.A.
Atractivo a la vista, con el color amarillo pálido y la burbuja fina formando rosarios. Complejo en nariz, con notas de crianza limpias y potentes. Cremoso en el paso de boca, amable y bastante seco.

JUVÉ millesimé 1994
Juvé & Camps, S.A.
Es de color amarillo dorado, con abundante espuma de tamaño mediano/pequeño. Dominan los aromas frutosos y los tonos amielados en nariz. En boca es amable, discurre con cremosidad y deja una sensación agradable. Fácil de beber.

MAS TINELL
Comercial Rovirosa.
Amarillo pajizo, brillante con la burbuja de tamaño medio en forma de lentos rosarios. Es frutoso y tiene cierta complejidad en nariz. A la boca está bien equilibrado, vivo y fresco.

enoturismo


gente del vino