Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Cavas y espumosos Brut

  • Redacción
  • 2002-11-01 00:00:00

MESTRES COQUET
Antoni Mestres Sagués.
A la vista se aprecia un color dorado, brillante y de una burbuja fina. En nariz resulta potente, donde sobresalen las claras notas de crianza. A la boca es sabroso, bastante seco y de un agradable final.

MONISTROL ROSé BRUT
Marqués de Monistrol, S.A.
El cambio de etiqueta no le ha afectado nada al cava. Sigue con su impecable y bello color rosa pálido, con una burbuja fina en forma de rosarios, y con sus aromas de fruta madura y flores. En boca comunica frescura y equilibrio, donde un toque goloso equilibra la acidez.

MONT MARÇAL
Manuel Sancho e Hijas.
Es un cava muy pálido de color, con burbuja muy fina y de desprendimiento constante. En nariz resulta frutoso, donde se aprecia un fondo de fruta exótica. Aunque conserva un toque goloso, es bastante seco en boca, y un punto amargoso le acentúa su elegancia.

NADAL
Cava Nadal.
Estamos ante un vino pleno de aromas de crianza, muy finos y elegantes, de gran equilibrio y cremosidad por el perfecto ensamblaje conseguido entre líquido y carbónico en boca. Digno sucesor de aquel 50 aniversario.

NAVERAN
Sadeve, S.A.
Atractivo a la vista, tanto por su pálido y brillante color como por la pequeña burbuja que desprende. Es un festín de aromas, entre los que sobresale mucha frutosidad, además de los de crianza. En boca es sabroso, redondo y fresco.

ONDARRE BRUT
B. Ondarre.
De un color amarillo pálido con reflejos verdosos. Una expresiva burbuja va formando rosarios lentos y constantes. Dominan los aromas de crianza en nariz (tostados y levadura). Es sabroso, con cuerpo, de buen equilibrio entre el carbónico y el líquido, y bastante seco.

PARATÓ
Parató Vinícola, S.A.
Es un vino que acusa la complejidad de su crianza sobre todo en nariz, con sus recuerdos tostados y de levadura. La burbuja es fina y elegante, tanto a la vista como en boca donde realza la cremosidad.

enoturismo


gente del vino