Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Espumosos de método tradicional

  • Redacción
  • 2000-11-01 00:00:00

Freixenet Siglo XXI
Freixenet, S. A.
El desarrollo de la burbuja de este cava resulta muy atractivo, con producción de rosarios constantes y finos. Pero lo más interesante son los conseguidos aromas de una buena crianza, la estructura firme y equilibrada y su paso de boca, justo, sobrio, sin concesiones al artificio.

Gramona III Lustros
Gramona, S. A.
Un cava en la línea de larga ciranza, que desarrolla un excelente buqué, culminado por la fruta madura y el toque de pan tostado. Discurre con cremosidad, estructura y un gran equilibrio. Deja una feliz sensación de elegancia.

Gran Caus
Can Ràfols dels Caus, S.L.
Es de esos cavas sin la menor concesión a lo superfluo, con claros aromas de manzana, notas de frutos secos y tostados. Con buen cuerpo en boca, discurre cremoso, y tiene un final levemente amargoso muy agradable.

Gran Codorniu
Codorniu, S. A.
Estamos ante un cava de peso, con una burbuja fina y constante, y un excelente buqué donde se aprecian las notas de larga crianza. Es en boca donde se aprecia su buena estructura: sabroso y largo de un gran equilibrio.

Gran Juvé Camps
Juvé & Camps, S.A.
De color amarillo pálido, brillante. Una fina burbuja adorna la copa. Destaca en él su elegante buqué de crianza, potente y complejo. Se muestra suave, estructurado, amplio, con una cremosidad que deja el paladar seducido.

Gran Res. de la Familia Rosado
Marqués de Monistrol, S. A.
Es un espumoso muy atractivo, con su delicado rosa pálido y su burbuja fina y persistente. Los aromas de frutillos rojos y fruta madura son francamente deliciosos. Fresco, equilibrado, bastante corpulento y muy sabroso.

Gran Reserva Esp. Leopardi Brut
Cavas LLopart.
Es uno de los cavas más regulares y armónicos. Se aprecian sus burbujas finas y constantes, su excelente buqué de crianza, complejo y potente. En boca mantiene el difícil equilibrio entre la frescura y la crema, y prolonga la sensación de untuosidad.

Gran Torre Oria
Cavas y Vinos Torre Oria.
Un cava original que marca distancia con los demás Torre Oria. Principalmente por la conseguida crianza de la que salen los tonos tostados tan agradables. En boca es sabroso, equilibrado y muy agradable.

Jané Ventura
Jané Ventura, S.A.
Amarillo pálido, con buena burbuja, constante y de tamaño medio. Los aromas son limpios, con recuerdos frutosos y de hierba fresca. Rquilibrado y con un paso de boca ligero y vivo.

Jaume Serra
Jaume Serra, S. A.
Un cava de color brillante y buena presentación, que presume de una gran persistencia de la burbuja. Se aprecia en él un característico toque goloso. Un espumoso francamente agradable y fácil de beber.

Kripta
Agustí Torelló, S.A.
Siempre sorprende la excelente combinación de los tonos de larga crianza (tostados, café) con los aromas frutosos (manzana). Gusta su equilibrio en boca, su cremosidad y su elegancia. Es un cava con personalidad.

Lacrima Baccus Reserva 2000
Cavas Lavernoya.
Un cava bien presentado, con brillantes colores y burbuja fina, formando rosarios. Los aromas frutosos resultan frescos, con recuerdos de manzana, y ciertas notas de crianza. Es seco, equilibrado y bastante largo en boca.

María Casanovas Colección 2000
María Casanovas.
Perfecto desarrollo de la pequeña burbuja en lentos rosarios. Hay notas de una crianza bien hecha, tostados, aromas de miel y flores. En boca resalta su cuerpo, y una sensación cremosa envuelve el paladar.

enoturismo


gente del vino