Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Tintos de la Ribera de Duero

  • Redacción
  • 2002-06-01 00:00:00

Señorío de Nava 2000
Señorío de Nava.
Una fruta muy madura domina sobre los tonos de canela y pimienta negra, y un toque vegetal. Un vino hecho.

Tamaral Roble 1999
Tamaral, S.L.
Potente abanico aromático donde abunda la vainilla, los frutillos negros o el regaliz. Buen paso de boca, armónico y pulido, listo para consumir.

Tinto Federico 2000
Federico Fernández.
Buena frutosidad, con la base en frutillos negros y notas especiadas. Suculento, ligero en el paso de boca, aunque algo astringente todavía.

Tinto Torrederos 2000
Torrecorcos, S.L.
El color rojo cereza bien limpio y los aromas de fruta un tanto apagados por la vainilla; ligero, con paso de boca agradable, y fácil de beber.

Torre Silo 2000
Cillar de Silos, S.L.
Limpios aromas de fruta madura, cereza, que combinan bien con los balsámicos y especias. Suave y suculento, de tanino bien maduro y amplio final.

Valdeyuso 2000
Valsardo de Peñafiel, S.L.
Excelentes aromas de fruta roja, envueltos en una buena madera, bien dosificada. Es un vino corpulento, equilibrado, con buena estructura y amplitud.

Valdolé 2000
Cachopa.
Muy frutoso, algo de regaliz y una madera bien ensamblada. Un vino con buena intensidad en el paladar, tanino maduro y potente final aromático.

Valdrinal 2000
Surco.
Clara fruta madura, tonos florales y tostados. Sabroso y fresco en boca, bien equilibrado, con un agradable tono aromático que alarga el trago.

Vega Izán Roble 2000
Riberalta, S.A.
Un fondo de mora muy clara domina en la copa, detrás hay notas especiadas y tonos tostados. Es sabroso, un poco crudo y persistente.

Vega Real 2000
Bodegas y Viñedos Vega Real, S.L.
Un vino con intensidad aromática, resaltan frutillos y especias. Taninos jugosos y envolventes, con hechuras de aguantar bastante tiempo sin decaer.

Viña Lambuena 2000
Lambuena.
Los aromas frutosos se encuentran dominados por la madera, vainilla, coco; en boca, a pesar de su cuerpo, destacan esos aromas especiados.

Viña Mayor Tinto Roble 1999
Hijos de Antonio Barceló, S.A.
Limpios aromas de frutillos rojos con un fondo de vainilla. Sabroso, con un paso de boca agradable, ligeramente tánico, aunque debe evolucionar todavía.

Viña Sastre 2001
Hermanos Sastre.
Aromas típicos, limpios y potentes: un fondo de mora y notas florales. Recuerdos tostados y especias. Muy jugoso, con un paso de boca vivo y fresco.

Viña Solorca Joven Roble 2000
Viña Solorca.
Una fruta muy madura, se aprecian además las notas de regaliz, tostados y recuerdos florales; muy equilibrado, de textura granulosa, fresco, ágil y jugoso.

Viña Valera 2000
Virgen de la Asunción.
Se aprecian bastante los aromas de fruta roja por la poca incidencia de la madera. En boca es suave, de acidez comedida y fácil de beber.

Viña Vilano Roble 2000
Viña Vilano Sdad. Coop.
Un vino muy jugoso, de aromas frescos (fruta y hierbas aromáticas). De una suavidad que acaricia el paladar, aterciopelado y limpio final.

Vizcarra 2000
Vizcarra Ramos.
Intenso de aromas, frutillos de bosque, tonos florales, y tostados finos. Equilibrado y jugoso en el paso de boca, amplio, final con un toque de regaliz.

Zalagar 2000
El Lagar de Isilla, S.A.
Complejo, de aromas de fruta madura, pimienta, mentolados o café. Con estructura y poderío en boca, tiene hechuras de un magnífico crianza.

enoturismo


gente del vino