Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Lo más natural Colección 667. Oro que reluce, aceite de calidad de Señorío de Jaén

  • Jose Luis García Melgarejo
  • 2012-01-01 09:00:00

La empresa Olife de la familia Bonilla Rojas, originaria de Jaén, ha pasado de elaborar aceite para cooperativas durante muchos años a crear, en todos los sentidos, la marca Señorío de Jaén. Con una imagen tan llamativa y original, han conseguido ser premiados en el prestigioso concurso internacional de diseño Pentawards y desembarcar en el mercado con aceite de alta gama.
La botella no pasa desapercibida. Está serigrafiada en oro y en ella se representan 97 imágenes diferentes inspiradas en el mundo del aceite, el arte antiguo mediterráneo, la alquimia... De hecho, mirando la botella durante un buen rato se van descubriendo detalles y figuras, es como estar mirando un cuadro barroco.
Pero centrémonos en el aceite. La Colección 667 se denomina así por contener el mismo número de aceitunas. Se elabora con las variedades seleccionadas de Picual (elevado contenido en polifenoles, aromática y con leves notas picantes y amargosas) y Royal (frutado verde, manzana y almendra). En nariz, tiene buena intensidad, aroma de manzana y notas almendradas, en boca es muy suave, dulce y con un final amargo tenue.
Colección 667 es un aceite dirigido al mercado de lujo, regalo y diseño. Y de calidad.

enoturismo


gente del vino