Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

OpusWine, Gran Reserva

  • Sara Cucala
  • 2013-11-28 17:40:02

El vino es un ser vivo. Lo es desde el mismo momento en el que se planta la cepa, nace la uva, se recoge, se exprime, se guarda, se embotella y se disfruta. Como la vida misma, el vino pasa por sus diferentes etapas: nacimiento, juventud, madurez y… antes de que envejezca ya está en otro lugar del cuerpo de alguien que lo ha buscado, lo ha disfrutado, lo ha hecho suyo. El vino ha sido el que ha saciado la sed de la historia, el testigo de los acuerdos más importantes de la humanidad, el anfitrión de las fiestas más selectas, el compañero de una noche de invierno.

Hace ya 18 años que nació OpusWine, la primera editorial editora de una de las revistas de vino más importantes de nuestro país. OpusWine ha sido pionera en crear una revista gratuita de divulgación vinícola; ha sido pionera en la creación de salones ejemplares; ha sido pionera en la transmisión de una cultural tan nuestra… la del vino. El 2014 que ya llega se presenta lleno de emociones y en todas estará, sin la menor duda, el vino. Iremos contando todas las novedades, pero hemos querido empezar por lo más importante, el equipo de personas que han conseguido que MiVino sea MiVino, que este año celebre su 200ª edición, profesionales que han logrado que hoy estemos aquí a los que os presentamos en las páginas siguientes.
Como la portada de este número, esta casa es sin duda un Gran Reserva

enoturismo


gente del vino