Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Al calor del vino

  • Antonio Candelas
  • 2019-01-31 00:00:00

H ace falta algo más que valentía para salir ahí fuera en estos días en los que el frío campa a sus anchas por nuestras ciudades y campos, arropando con un manto helado las desnudas viñas que reposan a la espera de que la primavera las despierte del merecido descanso. En MiVino hemos echado mano de ese "algo más" para hacer este primer número del año que viene lleno de interesantes historias donde el vino es protagonista por su capacidad de transmitir valores, cultura y sobre todo buen ánimo que nunca está de más.
Viajamos a Arlanza para descubriros una Denominación de Origen pequeña, pero riquísima por sus vinos, su historia y sus gentes, que han sabido crear un destino imprescindible que debéis incluir en vuestra travel list. Para entrar en calor, nos hemos acercado a los apetecibles vinos de Montsant, que nos han embelesado con su diversidad y con la calidez de su carácter mediterráneo. Además, después de disfrutar de una deliciosa entrevista con un imprescindible del vino como Custodio López Zamarra, investigar sobre los beneficios de nuestra bebida preferida para la salud y comprobar una vez más cómo el tiempo engrandece la historia del vino en otra Cata Vertical, estrenamos de la mano de nuestra subdirectora Ana Lorente una sección en la que mes a mes iremos descifrando las claves de los vinos generosos. Y todo ello sin descuidar la labor más importante que, a pesar del frío, hay que ir haciendo en el viñedo antes de que el buen tiempo se eche encima: la poda.
Por cierto, ese "algo más" para disfrutar mientras hacíamos el primer número del año han sido dos cosas: unas ganas inmensas de transmitir esta gran cultura y, por supuesto, algunos buenos vinos inspiradores...

enoturismo


gente del vino