Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Ya están aquí...

  • Antonio Candelas
  • 2019-12-03 00:00:00

C ada uno que ponga el entusiasmo que considere. Puede optar por pertrecharse de todos los artilugios navideños y dar la bienvenida a las fiestas con desmedido frenesí o ensayar el archiconocido y escalofriante tono de Heather O'Rourke interpretando a Carol Anne Freeling en Poltergeist. Y es que entramos en el mes del año en el que la vida se pasa de revoluciones y eso no gusta a todo el mundo. Los alcaldes se retan para ver cuáles son las lucecitas navideñas más deslumbrantes, los precios de algunos alimentos cruzan la barrera de lo pudoroso y, al final, a pesar de que la maquinaria navideña cada vez se pone a funcionar antes, nos faltan días para quedar con todos los familiares, amigos, compañeros o simplemente conocidos.
Para que no prolifere la aversión a unas fiestas inicialmente pensadas para lo contrario, en MiVino nos hemos propuesto plantear una Navidad viajera, relajada, sin excesos pecuniarios y de hoguera y manta. Hemos hecho una selección de 12 destinos enoturísticos donde pasar estos días en buena compañía disfrutando de la paz del frío invierno que comienza. Para que no se resienta el bolsillo y nuestro paladar quede satisfecho, os recomendamos unos vinos muy ricos a un precio que en ningún caso superará los 30 euros. Y para fomentar la tranquilidad y las tardes reposadas, nos hemos interesado por descubrir el secreto de un vino que embelesó a reyes y que lo tenemos a tiro de piedra, el fondillón.
Para los que le tenéis pillado el punto a estas fiestas y para los que os cuesta poner buena cara a tanto estímulo lumínico y social, todo el equipo de redacción os queremos desear un año de los buenos, de esos en los que todo sale tan redondo como ver escrito 2020.

enoturismo


gente del vino