Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

PradoRey. Generación tras generación

  • Redacción
  • 2011-04-01 09:00:00

El jurado de la segunda edición del Concurso de Fotografía PradoRey ha elegido la imagen de Héctor Gadea De generación en generación (arriba) como la que mejor representa la temática de este año y, en palabras de Manuel López, “la que más trabajada y visible está”. Además, el jurado ha considerado que técnicamente es una de las mejores del concurso. La foto se realizó en el Pago de Los Robles, frente a la bodega de PradoRey en Ribera del Duero (Real Sitio de Ventosilla). Para la ejecución de la obra, Héctor Gadea contó con la colaboración de una familia arandina representada por los padres, sus dos hijos y los abuelos, toneleros de profesión, que disfrutaron de la tarde entre viñedos.
El jurado ha otorgado el segundo premio a Ricardo Carvajal por su fotografía Blanco Fresco, mientras que el tercer premio ha sido para la imagen Tondo 1, del autor Víctor Ausín.
El primer premio está dotado con 1.000 euros, dos noches de hotel en Villaitana Wellness Golf & Business Resort y un lote de vinos PradoRey; el segundo clasificado recibirá 400 euros, un fin de semana en la Posada Real Sitio de Ventosilla y un lote de vinos PradoRey; el tercer premio está valorado en 200 euros, además de una invitación en un restaurante de la zona y un lote de vinos de PradoRey.

enoturismo


gente del vino