Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Prado Rey, homenaje a la historia

  • Redacción
  • 2011-01-01 09:00:00

La finca Real Sitio de Ventosilla, donde nace el Prado Rey, ha elegido para plasmar su larga memoria histórica una edición exclusiva de 2.000 botellas numeradas para disfrute de coleccionistas y amantes de vinos con personalidad propia.
Un Reserva Especial 2004 excepcional, vestido en homenaje a tres ilustres personajes que dejaron su huella en el Real Sitio: Rubens, Felipe III y el Duque de Lerma.
Para la elaboración solo se han seleccionado de entre los siete pagos de la finca uvas con alto potencial y cualidad de envejecimiento, capaces de aprovechar una larga crianza, durante 46 meses, pasando 20 meses en barrica, 8 meses en conos de madera Nevers y 18 meses más en botella. El resultado es un vino único, con reminiscencias frutales, aterciopeladas y balsámicas.

enoturismo


gente del vino