Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

5º aniversario de las noches Freixenet

  • Redacción
  • 1998-05-01 00:00:00

El Grupo Freixenet y los 53 Restaurantes de las Noches Freixenet celebraron en el Hotel Ritz de Madrid su 5º Aniversario con una fiesta gastronómica a la que cada uno de estos aportó una exquisita tapa representativa de su cocina.
Las Noches Freixenet 1998, que empezaron el lunes 13 de Abril, se celebrarán cada semana simultáneamente en diez u once restaurantes, agrupados de forma que el público pueda elegir entre una gran variedad de cocinas; los clientes serán obsequiados en los restaurantes al cava del aperitivo, y tendrán la oportunidad de conocer y degustar, a precios especiales, los diversos vinos del Grupo Freixenet, así como el champagne Henri Abelé, también del Grupo, que en Francia está considerado como uno de Ios grandes. Cada cliente recibirá el Pasaporte de las Noches Freixenet que, una vez visado en seis Restaurantes colaboradores, será canjeado por una caja de seis preciosas copas de cava.
Los Restaurantes de las Noches Freixenet son: Arturo Los Delfines, Arturo Príncipe de Vergara, Arturo Sagasta, Balzac, Cabo Mayor, Café de Oriente, Carlos Oyarbide, Casa Benigna, Casa Rafa, Currito, Doña Paca, Doña Paca de Abajo, El Amparo, El Cenador de Salvador, El Chaflán, El Chiscón de Castelló, El Foque, El Olivo, El Pescador, Gaztelupe, Goya (H. Ritz), Hacienda de Santa Fé, José Luis, L ‘Albufera Moraleja, L ‘Albufera Pozuelo, La Cava Real, La Española, La Fonda (Lagasca), La Fonda (Príncipe de Vergara), La Fragata (H. Meliá Castilla), La Máquina, La Misión I, La Misión II, La Parrilla de Madrid, La Taberna del Alabardero, La Vendimia, La Veranda de Mayte, Las Cuatro Estaciones, Le Divellec (H. Villamagna), Lhardy, Los Remos, Lur Maitea, Mallorca, Mesón del Cid, O’Pazo, Ox’s, Pedralbes, Pedro Larumbe, Príncipe de Viana, Príncipe y Serrano, Sacha, San Mamés y Viridiana.

enoturismo


gente del vino