Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Berberana en Argentina

  • Redacción
  • 1997-06-01 00:00:00

La adquisición por Berberana de Bodegas Martins, marca líder en la Argentina, permitirá la mayor expansión del grupo español en este gran mercado, el cuarto productor del mundo y el segundo por consumo per cápita. El grupo Berberana se estableció en Argentina en septiembre de 1996 a través de su joint venture con Bodegas Nor-ton - del grupo Swarovski- y Marqués de Griñón.Tras esta adquisición, Bodegas Hispano-Argentinas, filial argentina de Berberana, absorbe una potente organización comercial que cubre la totalidad del mercado interior argentino y los principales países del área Mercosur, consolidando la más completa oferta de vinos de calidad en ese mercado tanto de producción local como importados.
En la actualidad están finalizando un proceso acelerado de modernización de las bodegas para responder a la creciente demanda de vinos finos argentinos en Europa y los Estados Unidos, cuya exportación a estos mercados pretende liderar internacionalmente el grupo Berberana.

enoturismo


gente del vino