Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Fax:

  • Redacción
  • 1997-12-01 00:00:00

La estrella de cine británica (“Cuatro bodas y un funeral”), al que, como es sabido atraen los placeres sensuales de todo tipo, ha sido nombrado miembro de honor de la Confrérie du Bontemps du Médoc et des Graves. La ceremonia se celebró con ocasión de la Fiesta de la Flor en el Château Cantenac-Brown, en presencia de Alain Juppé, ex primer ministro y alcalde de Burdeos.

Nueva D.O.
La familia de las más de 400 “Appellations” francesas sigue creciendo. La zona de Toul, cerca de Nancy, ha obtenido una denominación de origen tanto para los blancos y tintos como para el famoso Gris de Toul.

Gamay Beaujolais
La lucha del INAO para proteger la denominación Beaujolais, que dura ya 50 años, parece definitivamente ganada. Después de que en 1993 se prohibiera la venta de Beaujolais australiano, ahora se ha retirado la licencia al homólogo estadounidense, el “Gamay Beaujolais”. De aquí a 10 años, tampoco ese vino podrá distribuirse como falso Beaujolais.

enoturismo


gente del vino