Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Osborne obtiene la certificación de calidad ISO

  • Redacción
  • 1997-12-01 00:00:00

Bodegas Osborne ha recibido el certificado que acredita el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9002 en su Sistema de Calidad.
La certificación abarca las actividades de “Elaboración y embotellado de vinos y brandies de Jerez y de bebidas espirituosas”, lo que incluye los procesos de producción de marcas tan conocidas como Fino Quinta, Veterano o Conde de Osborne. La obtención de este certificado no es más que la confirmación, por parte de un organismo externo, de lo que Bodegas Osborne viene haciendo desde su fundación, es decir, elaborar productos de calidad que satisfagan las expectativas de sus clientes.
Para el Consejero Delegado del Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cólogan, “el certificado es un paso más dentro de la política de calidad del Grupo Osborne.

enoturismo


gente del vino