Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Premios Porcelanas Bidasoa

  • Redacción
  • 1997-12-01 00:00:00

En su 2ª edición, el “Plato de Oro de la Gastronomía Española”, que premia al profesional que haya contribuido de manera prolongada a difundir la cultura gastronómica española, ha recaído en Manuel Martínez Llopis, médico y escritor erudito, autor de una fecunda obra literaria y de un valioso trabajo de investigación.
Por el mismo concepto, y de manera excepcional, el jurado decidió conceder una mención especial al biólogo vasco Roberto Lotina, insigne científico, cuyo trabajo de investigación sobre los pescados y las setas ibéricas ha sido especialmente meritorio.
El otro premio, “Plato Joven Cocina Española”, que reconoce los méritos de un cocinero joven (menor de 35 años) que durante el último ejercicio haya destacado por su imaginación y perfección técnica, ha recaído en la figura de Carlos Gamonal, magnífico profesional tinerfeño, propietario del restaurante Mesón El Drago.

enoturismo


gente del vino