Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Cavas Mestres por la paz, la tolerancia y la solidaridad

  • Redacción
  • 1997-12-01 00:00:00

En el histórico Castillo de Bellver de Palma de Mallorca se celebró, con la asistencia de Su Majestad, la Reina de España, la “Moda para el desarrollo” en favor de los tejedores de Bangladesh. Un distinguido acto, apoyado por la Unesco y organizado por la Fundación “Together in the World” que promocionó la imagen de un país colorista y alegre a través de un desfile y una demostración artesanal de la elaboración de los tejidos. El prestigioso Cava Mestres acompañó a los invitados durante el cocktail servido por dos sumilleres de excepción, Miguel Angel Prieto y Julio Torres Antolín, presidente y miembro fundador de la Asociación Balear de Sumilleres.
El Cava Mestres se unió a la labor personal de Bibi Russell, la diseñadora, y a los tejedores tradicionales, herederos de una artesanía milenaria que siguen procesos de antaño. Al igual que Mestres, conservador de la tradicional elaboración del Cava.

enoturismo


gente del vino