Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Francia

  • Redacción
  • 1998-06-01 00:00:00

Peter Sichel ha fallecido
El antiguo presidente de la Union des Grands Crus, propietario de fincas vinícolas y conocido comerciante Peter Sichel ha fallecido a la edad de 67 años. Londinense de nacimiento, invirtió constantemente en el desarrollo de la casa comercial Maison Sichel. Sichel fue copropietario de la finca Grand cru classé Château Palmer y, a la vez, propietario de Château d’Angludet, Cru Bourgeois de Margaux y del Domaine de Trillol en Corbières. Peter Sichel era muy apreciado como concienzudo defensor de los grandes vinos de Burdeos.
Don Limpio en St Julien
La comarca francesa Saint Julien-Beychevelle en el Médoc es pionera del tratamiento premeditado de las aguas residuales de las fincas vinícolas allí afincadas. Dieciséis Châteaux de la Denominación, entre ellos Bey-chevelle, Ducru Beaucaillou y Lagrange, han firmado la Carta para la construcción de una depu-radora para las aguas residuales de la elaboración del vino.

enoturismo


gente del vino