Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Rioja hay más de una

  • Redacción
  • 1998-12-01 00:00:00

El Gobierno Vasco, a través del Departamento de Agricultura, ha puesto en marcha los mecanismos de diferenciación e identificación de los vinos de la D.O. Rioja que son de su competencia, es decir, los de la Rioja Alavesa. Las bodegas de esta subzona que lo soliciten podrán reflejar su procedencia en las contraetiquetas y las cápsulas de las botellas con un logotipo específico. Se pretende así favorecer al consumidor con una información y un control más minuciosos y reconocer la labor de los productores en su lucha por la calidad. La denominación de subzona se aplicará tanto a los vinos jóvenes como a los reservados para crianza.

Santiago Calatrava en Laguardia
Precisamente ahí, en la Rioja Alavesa, en Laguardia, el arquitecto valenciano de prestigio internacional Santiago Calatrava construirá para Bodegas y Bebidas una nueva bodega que, además de estar concebida para su función específica, por su original diseño está destinada a convertirse inevitablemente en un atractivo artístico de la histórica villa. Situada en el centro de una finca de viñedo se inaugurará con la elaboración de un vino bautizado ya con el nombre de Ysios.

enoturismo


gente del vino