Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Marqués de Arienzo DISEÑO DE CALIDAD

  • Redacción
  • 2001-11-01 00:00:00

El vino de Rioja Marqués de Arienzo, de Bodegas Domecq, ha mejorado notablemente su imagen. El objetivo principal del cambio ha sido hacer evolucionar el “packaging” que tenía y dotarlo de una mayor elegancia. La nueva presentación contiene todos los elementos propios de su categoría, y reproduce los valores de esta clásica marca de la Rioja Alavesa. Los cambios afectan a la etiqueta, la cápsula y la contraetiqueta de la botella, manteniendo el formato de la misma. Esta imagen se hará visible con la salida al mercado del Marqués de Arienzo Crianza 98, previsto para principios del presente mes de noviembre.

enoturismo


gente del vino