Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

VegaFina Elite: Cuando fumar es un verdadero placer

  • Redacción
  • 2002-04-01 00:00:00

VegaFina (Altadis), marca líder del segmento de cigarros manuales no habanos en España, acaba de lanzar sus VegaFina Elite, elaborados a mano en la República Dominicana, y con todas las garantías y controles de calidad. Esta nueva oferta de cigarros suaves presenta las siguientes vitolas: Embajadores, un cigarro tipo Corona Grande; Senadores, un puro robusto; Presidentes; Gobernadores, un cigarro tipo Mareva, Majestades y, finalmente, los Elite Gran Selección. Con este lanzamiento, la marca VegaFina se consolida en el mercado al disponer, además, de otras siete vitolas que completan la gama: Prominente, Cervantes, Pirámide, Robusto, Corona, Coronita y Perla.
Otra marca de Altadis, Farias, ofrece a sus consumidores una nueva presentación: Coronas Tubo, que incrementa la gama de productos. Viene en caja de madera de 25 cigarros, y cada uno está dentro de un tubo metálico, lo que garantiza su excelente conservación y su sabor.

enoturismo


gente del vino