Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El Grifo Malvasía Seco. Elección de El Corte Inglés

  • Redacción
  • 2007-03-01 00:00:00

Bodegas El Grifo y El Corte Inglés han llegado recientemente a un acuerdo por el cual El Grifo Malvasía Seco estará presente en los 43 centros de El Corte Inglés de toda España. Esta entrada, junto con la red de distribuidores en la península, permite a El Grifo estar a disposición de más de treinta millones de consumidores potenciales. De esta forma, Bodegas El Grifo da un paso más en el proceso de expansión que está llevando a cabo en la península. «En 2006 hemos duplicado las ventas en la península y el objetivo en el año 2007 es volver a duplicar estar cifra», comenta Francisco Castejón, gerente de la firma canaria. Entrar en los centros de El Corte Inglés es un gran aval para cualquier bodega, pues la política de estos centros comerciales no es otra que incorporar únicamente los productos de alta gama y contar con los proveedores que apliquen altos estándares de calidad.

enoturismo


gente del vino