Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Un año de andadura

  • Redacción
  • 2007-12-01 00:00:00

España es uno de los países donde más whisky se consume, con un mercado de whisky Premium que crece a un ritmo del 10 por ciento. Para difundir la cultura del whisky de malta y avalado por los buenos resultados conseguidos en otros mercados europeos, se presentó hace un año en España Single Malt Club (SMC), una agrupación de las marcas de whisky Single Malt que se pueden encontrar en nuestro país. En su primer año de ejercicio, SMC ha conseguido algo más de 1.600 socios. Con motivo del primer aniversario del club, ha lanzado su Whisky Newsletter, una publicación trimestral que incluye todas las novedades relacionadas con el mundo del whisky, y la posibilidad de adquirir los maltas más selectos, a precios muy competitivos, recibiéndolos en su propio domicilio.

enoturismo


gente del vino