Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

La mejor cocinera del mundo: de las pasarelas a los fogones

1917cb1f37469769cba865c3f448db35.jpg
  • Redacción
  • 2014-03-28 13:32:27

La cocinera brasileña Helena Rizzo, chef del restaurante Mani de São Paulo, Brasil, ha sido nombrada Mejor Chef Femenina Del Mundo Veuve Clicquot 2014, un prestigioso premio que le será entregado en The World 50 Best Restaurants Awards, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, el próximo 28 de abril en Londres. Este premio celebra el trabajo de una mujer cuya cocina consigue impactar tanto a los críticos más duros del mundo como a los chefs más venerados.
Helena Rizzo (Porto Alegre, 1978) estudió arquitectura, pero su primer trabajo fue como modelo, antes de comenzar su carrera como cocinera. A los 21 años abrió su primer restaurante. con los años pasó por varios restaurantes de prestigio, entre ellos el Moo (hotel Omm de Barcelona con los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca).

enoturismo


gente del vino