Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El Cavino de Santiago

9dc4efa0d3b098c9e51140fb452aebbb.jpg
  • Redacción
  • 2015-06-02 16:23:41

Los aficionados al mundo del vino y del Camino de Santiago están de enhorabuena con una nueva experiencia de turismo enológico para este verano, el Cavino de Santiago, una nueva forma de saborear un Camino de Santiago diferente, sorprendente y único.

El Cavino de Santiago es un viaje que combina etapas no consecutivas del Camino de Santiago con visitas a bodegas, degustación y aprendizaje de las características de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen por las que pasa el Camino: Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra. En definitiva, un singular recorrido por el Camino de Santiago de 9 días, 8 etapas, 7 visitas a bodegas y final con llegada a Santiago de Compostela.

Más información: www.elcavino.es

enoturismo


gente del vino