Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vinos y tapas en el Barrio de la Estación de Haro

d7b49ac341018dc2341e46799ba611e0.jpg
  • Redacción
  • 2015-10-05 11:12:55

La degustación de vinos del más alto nivel del Barrio de la Estación de Haro y las tapas elaboradas con productos riojanos de primera calidad fueron el alma de un evento que contó también con sorprendentes actividades, animación de calle, música en directo, etc.

El evento -que busca convertirse en una de las mejores catas de vino del mundo y un referente enoturístico a nivel mundial- estuvo promovido por la Asociación para el Desarrollo Turístico del Barrio de la Estación, integrada por las 7 bodegas del Barrio (López de Heredia Viña Tondonia, La Rioja Alta, Cvne, Muga, Roda, Bilbaínas y Gómez Cruzado) con un gran apoyo de patrocinadores tanto institucionales como empresas privadas

El primer día estuvo destinado a prensa especializada y público profesional, mientras que el segundo día estuvo enfocado al consumidor final. En ambas jornadas se cerró al tráfico para que los asistentes puedan circular libremente de una bodega a otra, ya que en cada bodega, además de degustaciones de vinos y tapas, se organizó una actividad diferente como complemento a un evento que pretende consolidarse como una cita anual imprescindible para los amantes del vino.

Más información: www.lacatadelbarriodelaestacion.com

enoturismo


gente del vino