Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Paco García, con el mejor jazz

a0594b3f19ead6efb50124d44f72296b.jpg
  • Redacción
  • 2015-10-05 11:14:01

La cita tuvo lugar dentro del ciclo El Rioja y los 5 Sentidos y el enclave elegido fue la sala de barricas de Bodegas Paco García, que se transformó en un acogedor escenario donde más de 150 asistentes disfrutaron de un concierto del trío de jazz Terela String & Songs armonizado con los vinos de la bodega: Paco García Seis 2014 y Paco García Crianza 2012.

Conocidas versiones de Elton John, Michael Jackson o Radiohead hicieron las delicias del público en un concierto con el que Bodegas Paco García, una joven y familiar bodega de Rioja, devuelve a la iniciativa de El Rioja y los 5 Sentidos a su más estricta esencia. En su 20º aniversario este programa divulgativo de la cultura del Rioja regresa a escenarios íntimos donde sigue promocionando el vino a través de las más varias disciplinas artísticas, en este caso, de la mano de una bodega donde el arte se convierte en vino.

Más información: www.bodegaspacogarcia.com

enoturismo


gente del vino