Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Balance positivo al cierre de FIAL

0f07349dfd393037a5b1b6c985eeae98.jpg
  • Redacción
  • 2015-10-05 11:15:18

La XXVII Feria Internacional de la Alimentación (FIAL), celebrada en Don Benito (Badajoz), ha concluido con una alta satisfacción por parte de expositores, visitantes e importadores de los cinco continentes que llegaban con el propósito de concertar compras, consolidar relaciones comerciales con los expositores o ver y conocer las novedades del sector, así como tener una impresión general del mercado de la alimentación.
Además, la institución ferial de Extremadura (FEVAL) destaca la asistencia a las diferentes actividades llevadas a cabo en el marco de GastroFIAL, como las sesiones de cocina en vivo, catas de vino, exhibición de coctelería o charlas y conferencias técnicas que contribuyeron a enriquecer el certamen.
Más información: http://fial.feval.com

enoturismo


gente del vino