Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Microrrelatos de cava en Redes Sociales

50f5dceeb027a7c3ab6ef83b770d1a8e.jpg
  • Redacción
  • 2016-03-10 16:12:47

El Consejo Regulador del Cava ha puesto en marcha en las redes sociales un concurso anual de microrrelatos, que pueden estar redactados en castellano, catalán o inglés, tendrán una extensión de 140 caracteres y deben incluir siempre la palabra cava acompañada de la etiqueta #relatocava.

El concurso, que se llevará a cabo a lo largo del año, tendrá un ganador mensual y otro anual. Cada mes se premiará el tuit o post en el muro de Facebook del Consejo Regulador del Cava que más interacciones haya tenido y será premiado con un libro sobre el Cava y un estuche colección con cuatro botellas de Cava. Al final del año, un jurado de prestigio seleccionará el mejor microrrelato, que será premiado con un fin de semana en la Región del Cava para dos personas.

Más información: www.crcava.es

enoturismo


gente del vino