Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

X Aniversario de la Ruta del Vino Somontano

dd86c38befc2618fad4f68ca1878cdb8.jpg
  • Redacción
  • 2016-07-24 10:37:29

La Ruta del Vino Somontano ha celebrado su primera década con una atractiva velada, acompañada por el maridaje de vinos y tapas y la actuación de un grupo de jazz, en la terraza del Museo Pablo Serrano de Zaragoza en la que su presidente, Antonio Cosculluela, recordaba momentos importantes de esa trayectoria vivida y presentaba los nuevos y atractivos proyectos que protagonizarán el calendario de la Ruta hasta finales de este año. Estos nuevos proyectos tienen como motor e hilo conductor lo que ha sido y es uno de los objetivos principales de la Ruta del Vino Somontano: unir y potenciar los diferentes recursos del territorio desde el vino como motor y complemento de todos ellos. Desde ese planteamiento nace Un viaje por el Somontano a través de la cultura y el vino promovido junto al Centro de Desarrollo del Somontano y que vinculará a las bodegas con espacios emblemáticos de turismo como Alquézar, el Parque Cultural del Río Vero y el Museo Diocesano de Barbastro.
Además, el Bus del Vino, que se ha convertido desde sus primeros viajes en una de sus acciones más conocidas, sigue siendo una apuesta fuerte de la Ruta del Vino Somontano.
Más información: www.rutadelvinosomontano.com

enoturismo


gente del vino