Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El Corte Inglés y Chicote, en las alturas

7d408584213c7d6bcf078febe656833f.jpg
  • Redacción
  • 2016-07-24 10:37:28

El Corte Inglés ha inaugurado PuertalSol en la quinta planta del centro comercial de Puerta del Sol 10 de Madrid, un nuevo espacio gastronómico de la mano de los conocidos chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo donde se puede degustar la tradicional cocina madrileña.
PuertalSol, una taberna con la que se puede viajar a principios del siglo XX, permite degustar los tradicionales platos madrileños, numerosas tapas, raciones y guisos, así como una amplia y variada carta de vinos. Con capacidad para 150 personas, cuenta con un salón interior y una amplia terraza con vistas a la Puerta del Sol y a la transitada calle Preciados. En conjunto, un espacio singular de más de 500 metros cuadrados donde se ha cuidado al detalle cada uno de sus rincones.
Más información: www.puertalsol.com

enoturismo


gente del vino