Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

BioFach, cita mundial de los productos ecológicos

56804915e09b6a3ae8323e5dabea6b37.jpg
  • Redacción
  • 2016-11-05 12:29:56

Del 15 al 18 de febrero se celebrará en la localidad alemana de Núremberg la 28ª edición de la Feria Internacional de Agricultura Ecológica -Orgánica BioFach 2017, una completa panorámica mundial del sector de los productos ecológicos y orgánicos, desde la producción y certificación hasta la transformación y comercialización. Es el punto de encuentro para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica, ya que en BioFach todos los alimentos orgánicos son exhibidos certificados con arreglo al Reglamento Orgánico de la UE y las directrices de acreditación de IFOAM.

Durante la Feria, en la que se darán cita  más de 2.300 expositores de 86 países y que en su anterior edición fue visitada por 44.000 profesionales de 129 nacionalidades, se impartirán seminarios, workshops y conferencias sobre los temas de mayor actualidad. Además, el Congreso que tiene lugar paralelamente es también un importante foro para el sector biológico, entre otras cosas porque aquí se presentan las cifras y los hechos más actuales acerca del desarrollo de este mercado que ya mueve en Europa 10.000 millones de euros.

Paralelamente a BioFach, como viene siendo habitual, tendrá lugar VIVANESS, el Salón Internacional de Cosmética Natural que este año celebrará su decimoprimera edición.

Más información: www.biofach.de

enoturismo


gente del vino