Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Basque Culinary Center, todo un universo de posibilidades en torno al mundo del vino

103eb36fb9c708d95fdbca06095492fd.jpg
  • Redacción
  • 2016-11-05 11:48:35

España es uno de los grandes productores mundiales de vino y la gastronomía tiene una vinculación natural con este producto. Con esta idea Basque Culinary Center, vuelve a poner en marcha el único Máster de Gastronomía, Sumillería y Enomarketing. Este máster, que comenzará en enero de 2017, busca formar profesionales especializados en el mundo del vino con una amplia base de conocimientos sobre el producto, sin olvidar la vinculación con la gastronomía, dando así una visión multidisciplinar para desarrollar una carrera profesional en el sector bodeguero, de la distribución y la restauración.
Para ello el máster ofrece master clases, business cases, catas y seminarios de la mano de reputados enólogos, sumilleres y empresarios bodegueros a lo largo de 1.500 horas (60 créditos ECTS) con título propio de Mondragon Unibertsitatea impartido por la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

El máster incluye experiencias de aprendizaje fuera del aula, en bodegas, zonas de producción, etc., así como visitas técnicas a zonas vitivinícolas como Rioja, Jerez, Cava, Burdeos, Navarra y Txakoli, y también prácticas en empresas y proyecto Fin de Máster. En definitiva, una completa visión de conjunto en las diversas áreas técnicas y comerciales, una auténtica visión de 360º en torno al mundo del vino.

Más información: www.bculinary.com/es/masters/master-sommelier-marketing-vino

enoturismo


gente del vino