Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Vinventions, con el marketing del vino

578fc0783d24426bbce62f51635e62a8.jpg
  • Redacción
  • 2017-04-02 16:49:31

El pasado mes de marzo se celebró en Madrid el primer The Exchange, el foro de intercambio de ideas para el marketing del vino, en una jornada con el lema ¿Cuándo funciona el storytelling?, una iniciativa impulsada por el grupo Vinventions con el objetivo de convertirse en anual y que reunió a medio centenar de profesionales de la comunicación de las más importantes agencias y bodegas, así como a sumilleres, enólogos, exportadores y periodistas que expusieron sus opiniones sobre el panorama actual del marketing del vino.
Más información: www.vinventions.com

enoturismo


gente del vino