Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

BioFach vuelve a Núremberg

e5cb3ba5649fe86aef9775f30a46b29a.jpg
  • Redacción
  • 2017-12-13 09:40:25

Del 14 al 17 de febrero próximos se celebrará en la localidad alemana de Núremberg la 28ª edición de la prestigiosa Feria Internacional de Agricultura Ecológica-Orgánica BioFach 2018. La feria es, desde sus comienzos en el año 1990, un punto de encuentro ineludible para provedores y responsables de producto y comercialización de la industria de la alimentación orgánica, así como para todos aquellos apasionados por la comida orgánica que podrán intercambiar sus puntos de vita con los participantes y conocer sus últimas novedades.

En esta ocasión, y bajo el lema Next Generation, BioFach 2018 incrementará el número de expositores, que se acercará a los 3.000 sumando los de BioFach y los de VIVANESS, el Salón Internacional de Cosmética Natural que acompaña a BioFach en sus últimas ediciones (esta será la decimosegunda) y que se calcula que aportará unos 250 expositores, con lo que la organización del evento ha debido habilitar dos nuevos pabellones, con lo que serán un total de 10 los que acojan la que es sin duda la cita más importante para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica, ya que en BioFach todos los alimentos orgánicos son exhibidos certificados con arreglo al Reglamento Orgánico de la UE y las directrices de acreditación de la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica (IFOAM).

Más información: www.biofach.de

enoturismo


gente del vino