Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El mapa motivacional del consumidor de vino en España

3M7J9A6T3F9J1U6P7S6E5C9N7R0T4P.jpg
  • Redacción
  • 2019-09-02 00:00:00

La Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE), en colaboración con BMC Strategic Innovation, ha realizado un Mapa Motivacional del Consumidor de Vino en España, que revela interesantes datos. Por ejemplo, que el hecho de liberarse (desinhibirse, despertar los sentidos, probar cosas nuevas) es el principal motor de consumo de vino; o que los encuestados consideran el vino como un ensalzador de momentos, acompañante gastronómico o un conector más profundo con uno mismo, con los demás y con la comida.
Más información: www.interprofesionaldelvino.es


enoturismo


gente del vino