Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

González Byass llega a Ribera del Duero

0M2M4P9I3R9U0E5M8O0R2B7R4J7P5H.jpg
  • Redacción
  • 2020-01-27 00:00:00

González Byass ya tiene presencia en Ribera del Duero tras la adquisición de una bodega en el municipio de Berlangas de Roa, cuya historia comenzó a escribirse en 1960. Dominio Fournier es el nombre de la bodega y se trata de un proyecto que echa a andar con dos elaboraciones bajo las denominaciones de Crianza y Reserva en las añadas 2016 y 2014 respectivamente.
La bodega cuenta con 50 hectáreas ubicadas en uno de los meandros del río. Las viñas tienen una media de algo más de 25 años y todas son de Tempranillo. Sus enólogas, Marian Santamaría y Laura Terrazas, serán las encargadas de sacar lo mejor de ese viñedo de ubicación privilegiada añada tras añada.
Con la incorporación de esta bodega, el grupo jerezano cumple uno de los sueños que se remontan a principios del siglo XX.
Más información: www.dominiofournier.com


enoturismo


gente del vino