Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Bierzo ya tiene vinos de Villa y Paraje

2A0S1H0P5F7D3G4S5C8L2S2O6P9H8N.jpg
  • Redacción
  • 2020-07-20 00:00:00

Tras casi seis años de trabajo y múltiples trabajos técnicos y administrativos, los primeros vinos de la D.O. Bierzo con el nuevo etiquetado en unidades geográficas menores han visto la luz y se encuentran ya listos para salir al mercado.
Un éxito para el Consejo Regulador,  que ha aprobado la inminente salida al mercado de partidas de Vinos de Paraje y Vinos de Villa elaborados con Mencía y Godello, pero también con Merenzao, y monovarietales de Garnacha Tintorera, lo que representa, como dice Misericordia Bello, presidenta del Consejo Regulador, "un nuevo ciclo para la D.O. Bierzo. Somos pioneros y hemos hecho historia en el sector del vino de España". Cantariña Vinos de Familia, Descendientes de J.Palacios, Banzao y Losada Vinos de Finca son las primeras bodegas que han puesto a la venta vinos bajo unidades geográficas menores y/o variedades de uva.
Más información: www.crdobierzo.es


enoturismo


gente del vino