Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

7ª edición del máster de Matarromera

8P8P7H7N1L1N2T1H3P9H7G1B4B5E1A.jpg
  • Redacción
  • 2020-10-05 00:00:00

El mercado del vino es uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus. Pese a ello, el aumento de ventas online y el enoturismo han supuesto un pequeño balón de oxígeno para algunas bodegas que han sabido adaptarse a corto plazo. En esta línea, desarrollar una estrategia que aúne los diferentes departamentos e implemente planes de acción desde la gerencia garantizará además la subsistencia de las bodegas a medio y a largo plazo.
Consciente de esta realidad, Bodegas Familiares Matarromera impulsa más que nunca su Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas en su séptima edición: una formación de alta calidad que aúna todo lo que un directivo necesita para adquirir conocimientos avanzados de gestión de una bodega y una visión real del funcionamiento de mercado en sus diferentes canales y áreas.
Más información: www.campusdelvino.com


enoturismo


gente del vino