Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

El mar, en los fogones de Barbadillo

  • Redacción
  • 2012-09-01 09:00:00

Tras el éxito de 2011, Bodegas Barbadillo celebra la segunda edición de La Cocina del Mar, un encuentro culinario con cuatro estrellas de la gastronomía nacional y el vino Castillo de San Diego como referente.

La intención del evento es subrayar la estrecha relación de este vino con los productos marineros, su enorme riqueza como acompañante perfecto de pescados y mariscos y la diversidad de sus posibilidades en el maridaje.
Un plantel gastronómico de lujo formado por Paco Morales (Restaurante Paco Morales, en Bocairent), Marcos Morán (Restaurante Casa Gerardo, en Prendes), Francis Paniego (Restaurante Echaurren, en Ezcaray) y Dani García (Restaurante Calima, en Marbella) llevó a Sanlúcar sus propuestas gastronómicas para el evento. En total, seis estrellas Michelin que encandilaron con su cocina original, atrevida y aplaudida por la crítica más exigente.

enoturismo


gente del vino