Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Marcos Villar, ganador del VII Taller Azpilicueta

efdec946444f68632930dae2479d450c.jpg
  • Redacción
  • 2013-10-02 10:04:43

La reconocida enóloga del grupo Domecq, Elena Adell, ejerce en estas ocasiones de arfitriona y didacta. Se trataba del VII Taller de Enología Azpilicueta, donde participaron un total de 17 sumilleres, finalistas del certamen Nariz de Oro.

Una vez catados los vinos que cada uno elaboró, el jurado seleccionó mediante cata ciega la creación de Marcos Villar por  “reflejar en su ensamblaje el espíritu de Azpilicueta, expresivo en nariz y sobre todo suave en boca, que anima a seguir bebiendo”.

El galardonado dispondrá de una pequeña edición de su propio vino y todos los participantes han obtenido un diploma acreditativo por su asistencia a un evento que, año tras año, enriquece la agenda profesional de los mejores sumilleres del país.

enoturismo


gente del vino