Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Ysios Reserva 2007 Edición Limitada

  • Redacción
  • 2013-02-01 09:00:00

www.ysios.com

El Grupo Domecq es una pléyade de 6 estellas que brillan en Rueda, Ribera del Duero, Navarra y, las más espectaculares, como Ysios, en la mejor Rioja

Que nadie se deje impresionar. El que la prestigiosa e influyente revista Wine Spectator haya calificado este vino con 93 puntos no debe influir en la experiencia personalísima de cada catador. De modo que usted es el único amo de sus sensaciones, y así debe reflejarlas en la ficha adjunta. Hágalo incluso si piensa que la revista se ha quedado corta.
Bromas aparte, lo cierto es que Ysios nació con el siglo actual, como un templo consagrado a los dioses egipcios, y con vocación vaguardista y de elaboración de vinos de alto nivel, y ha encontrado su icono en esta Selección Limitada de 5.000 botellas elaboradas con 100% Tempranillo de la parcela más antigua de la bodega, donde crecen cepas de más de 80 años.
Ysios es esa inconfundible construcción de olas peinadas por el viento que diseñó Santiago Calatrava situada en el corazón de la Rioja Calificada, en Laguardia, con el fondo de ese paisaje, tambien inconfundible, que es la Sierra Cantabria.
La bodega se nutre de 75 hectáreas de viñedo propio, exlusivamente Tempranillo, y está regida por un excelente equipo enológico dirigido por Luis Zudaire. Su pasión, aparte del viñedo, es la experimentación de crianza del vino en barricas de los robles más diversos procedentes de todo el mundo y con distintas fórmulas de fabricación y grados de tostado. Logran así la cuna adecuada para cada uno de los vinos elaborados, que son generalmente ensamblajes muy estudiados de vinos procedentes de distintas parcelas, con distinto suelo y sol.

Ysios Reserva 2007 Edición Limitada
Envía tu cata con tu dirección y tu número de teléfono:
- Camino de Húmera, 18-E. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
- O rellena el formulario en nuestra web: www.mivino.es
- O envía un correo electrónico a cata@opuswine.es


Color
Final
Aroma
Valoración
Gusto
Armonía

enoturismo


gente del vino