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Crece el mercado del vino español

  • Redacción
  • 2000-10-01 00:00:00

Los vinos españoles comienzan a comercializarse a través de la red, y ahora con una fórmula sencilla y segura y un exigente criterio de selección gracias al nacimiento del portal de Internet, www. todovino.com
Esta nueva compañía española, que está enfocada al servicio personalizado de cada cliente, cuenta con el asesoramiento de un indiscutible profesional, Custodio Zamarra, presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres, quien propone una selección inicial de más de 100 vinos, cuyo precio va desde las 570 ptas. hasta las 70.000 ptas. Una selección que pretende ir incorporando novedades y recomendaciones, con el objetivo de reunir los 300 vinos más representativos de España. En el catálogo, que se ofrece en castellano e inglés, se asegura la entrega de los pedidos antes de tres días en España y cinco en el resto de Europa, y se garantiza la devolución si el cliente no queda satisfecho.

Ganar dinero navegando

¿Alguna vez le ha propuesto un productor de vino pagarle por beber su vino? Algo tan curioso sólo podía ocurrir en Internet. Hoy le ofrecemos visitar www.IVinum.com el mayor número de veces posible, y además cobrar por ello… No, no es Vinum quien le paga, sino una serie de empresas que han descubierto aquí un nicho de mercado. A cambio, usted tendrá abierta en la pantalla una ventana por la que recibirá publicidad directamente. Estas ventanas, denominadas «viewbars», son pequeños programas que cuentan sus horas de navegación y las transmiten a la empresa donde hemos descargado el programa.
Por cada hora de navegación se pagan unas 100 pesetas, con un máximo mensual de 25 horas. No es para hacerse rico, pero si presenta usted a otro usuario tendrá derecho al 50% de sus horas de navegación. Y así, indefinidamente ,según un esquema piramidal. All Advantage (www.alladvantage.com) es una de las empresas pioneras en este sector. En todo el mundo tiene ya 6 millones de miembros, que en promedio cobran mensualmente 47,77 dólares. El objetivo de la empresa es pagar anualmente a todos los miembros 1.000 dólares, lo que permite, por ejemplo, comprar un nuevo ordenador. Getpaid4 (www.getpaid4.com) funciona de modo similar y además ofrece la posibilidad de acumular puntos (y dinero) añadiendo pequeños anuncios al correo electrónico.

la primera tienda delicatessen francesa

Al entrar en www.deliceavenue.co se descubre una verdadera tienda del gourmet según manda la tradición más pura. La acogida resulta cálida y amena, y el comprador se pasea por las secciones con una cesta en la que almacena los productos que adquiere. De repente, puede aparecérsele el productor para comentar sus propios productos y presentarle su región de procedencia. Todas las informaciones constan en la etiqueta: el peso, el precio y los gastos de envío. Cuando llega el momento de pasar por caja, el importe total aparece claramente en pantalla, y en todo momento el comprador tiene plena libertad, hasta para devolver productos a los estantes. La seguridad del pago está garantizada por el sistema Cyberplus, que facilita la confidencialidad de las formas de pago.

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