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Consejos y ventas en la Web de los tres sabios

  • Redacción
  • 2001-11-01 00:00:00

Tras haber sufrido un boom de páginas en la red, con mejor o peor resultado, la gente empieza a decantarse por la fiabilidad y eficacia de estas páginas. Como bien hemos mencionado, hoy en día las tendencias son hacia lo seguro, dado que hay muchas filtraciones indeseadas en la red.
Por ello, navegando desinteresadamente por Internet, hemos encontrado una de las páginas que más gustan al público en general, llamada “todovino.com”. Su primer objetivo es atraer a la gente mediante una portada carismática, en la cual aparece el prestigioso Custodio López Zamarra como mensaje de humildad y sabiduría. Como apoyo, sin menospreciar al equipo, se encuentran Fernando Gurucharri, alma indiscutible de la U.E.C. (Unión Española de Catadores) y el último fichaje, pero no por ello menos importante, José Luis Casado, ex-director de cata del grupo Gourmet. La rapidez con la que se accede a las diversas utilidades es bastante buena.
El servicio de atención al cliente virtual tiene también sus correspondientes oficinas físicas donde poder dirigirse en caso de algún inconveniente. Estas oficinas sirven también para ofertar cursos de cata que se ofrecen dentro del club de vinos, como otras actividades lúdicas todavía por desarrollar. Moverse por el portal resulta bastante sugerente por la versatilidad con la que se puede acceder a todos los campos, sus noticias de última hora, los consejos del sumiller, etc.
La asesoría juega un papel importante a la hora de que el internauta se decante por un vino u otro. A nuestro modo de ver, este es una labor importantísima, tanto por la selección como por las sugerencias de los profesionales que irán siempre orientadas a vinos con la mejor relación calidad-precio. La selección de vinos es singular e inteligente, ya que se potencian los gustos del público, muy bien conocidos, por cierto, por los tres intrépidos asesores. Esto podría parecer una ventaja para ellos, pero lo cierto es que el beneficio se lo embolsa el consumidor por la comodidad de no tener que andar en la a veces penosa búsqueda del vino adecuado a su bolsillo y gusto.
Sorprendente resulta visitar la sección de accesorios para el vino, donde destacan los armarios climatizadores, por su buen precio y, sobre todo, por la amplia gama. El transporte para todo tipo de compras corre a cargo de la empresa Seur, que ofrece suficiente fiabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda es un proyecto con proyección, enfocado a crecer en todos los aspectos, tanto humanos como físicos.
Como noticia de última hora, hemos sabido del lanzamiento, en breve, de una guía muy especial. En ella tienen intención de reflejar todo el esfuerzo, sabiduría y experiencia acumulada desde el nacimiento de la web. La selección será sin duda muy rigurosa, ya que se han catado cerca de 5.000 vinos, y solo saldrán publicados en la guía cerca de 600. Lo más sustancial es su agilidad, por lo que se ha intentado por todos los medios humanos dotarla de varios índices para que el lector no se pierda.

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