Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Espumosos de método tradicional

  • Redacción
  • 2000-11-01 00:00:00

Mas Xarot
Catasus i Casanovas.
De color amarillo pálido, brillante, con buen desarrollo de la burbuja. Un cava muy frutoso, en el que resalta una manzana verde bien acompañada de notas de crianza. Fresco y sabroso en boca, con un final anisado muy agradable.

Mascaró Brut Millennium
Antonio Mascaró, S. L.
Amarillo pálido, con la burbuja fina y persistente. Se aprecian en él notas de miel y pétalos de flores secas, producto de una buena reducción. Es sabroso en boca y pasa con delicadeza. Un toque goloso final lo hace muy agradable.

Mestres Visol
Antoni Mestres Sagués.
Es un cava que acusa la buena crianza, tanto en nariz, donde muestra la fruta bien acompañada de notas de piel de lima y tostados, como en boca. Aquí resulta sabroso, a lo que contribuye una burbuja bien integrada en el conjunto; tiene un amplio y aromático final.

Mont Marçal Brut 2000
Manuel Sancho e Hijas.
Hace gala de una burbuja expresiva, plena de vida con rosarios y corona. Destaca su fino buqué, las notas de fruta fresca, un tono de pan tostado. Sabroso, con el carbónico bien integrado y un toque amargoso final.

Nature Mil.léssima
Freixa Rigau, S. A.
Color amarillo pajizo, con la burbuja constante; destaca su crianza en nariz (con notas de frutos secos). Muy fresco en boca, seco, bien equilibrado, y de un final aromático.

Odisea 2000
Sadeve, S.A.
Tiene un color amarillo muy brillante, y una burbuja que va formando lentos rosarios. Ha desarrollado unos aromas de crianza finos y complejos. Gusta su equilibrio, su paso de boca untuoso y seco, su persistencia posterior.


Parxet
Parxet, S.A.
Tiene un color muy delicado, amarillo con reflejos verdosos; la burbuja forma finos rosarios. Hay un fondo de manzana limpio, recuerdos herbáceos y buena crianza. Muy equilibrado, seco y cremoso en el paso de boca.

Privat Opus Evolutium G. Reserva
Josep María Pujol Busquets.
Dorado, con reflejos alimonados; burbuja expresiva, de finos rosarios. Notas de hierbas y fruta aunque dominan los tonos de crianza. Discurre con armonía en el paso de boca, con un final muy elegante.

Raimat Gran Brut
Raïmat, S.A.
Amarillo, límpido, con la burbuja expresiva. Potente en nariz, con un toque de fruta madura y recuerdos de miel. Es amable y fresco por la justa acidez que alarga el trago y que deja un final muy agradable.

Ramón Nadal Giró
Cava Nadal.
Un precioso color y la lenta y pequeña burbuja que se desprende en finos rosarios invitan a la degustación de este cava de excelente buqué de crianza y gran cuerpo en boca, de una acidez equilibrada, elegante y cremoso.

Raventós i Blanc Clos Del Serral
J. M. Raventós i Blanc.
Color amarillo pajizo y brillante. Posee un excelente buqué que recuerda aromas de tostados y notas florales y frutosas. Es fresco, sabroso, con una fina cremosidad y notable acidez.

Recaredo Brut Nature
Cavas Recaredo.
Su burbuja es fina y lenta. A la nariz destaca el buqué complejo de la larga crianza, los frutos secos o los tostados. Es muy seco en boca, sabroso, con el carbónico bien integrado y amplio.

Reinante
Crianzas y Viñedos Santo Cristo S. Coop.
Amarillo dorado, con abundante burbuja de tamaño medio. Aromas frutosos, con un fondo de levaduras; sabroso y con un paso de boca fresco, su final de fruta y hierba fresca es muy agradable.

enoturismo


gente del vino