Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Imported Item - 2013-10-09 14:10:59

  • Redacción
  • 2003-03-01 00:00:00



MULLER-THURGAU

Cristiari 2001
Vall de Baldomar. D.O. Costers del Segre.
Pronunciados aromas de melocotón con fondo de miel y limón. Graso, suave al paladar, con equilibrio y un final vivaz que se conjuga con aromas de pomelo.

RIESLING

Cañada de El Valle 2002
Pinto Polo. Vino de Mesa.
Un varietal atípico, atenuado por sus aromas florales y de cítricos. Un fondo muy seco que sorprende por sus recuerdos salinos agradables.

Finca Sanguijuela 2001
F. Schatz. D.O. Málaga.
Conjunto amable donde se aprecian los aromas frescos de hierba, fruta de la pasión y limas. Graso, sin estridencias, delicado y de final aromático pronunciado.

Sumarroca 2002
Bodegues Sumarroca, S.L. D.O. Penedès.
Interesantes recuerdos de manzana, pétalos de flor y miel con un punto de ahumados. Buen balance de acidez, con cuerpo y final aromático de hidrocarburos.

Vi de Gel Riesling 2002
Gramona, S.A. D.O. Penedès.
Muy jovial y fresco, hoja de higuera, pera de agua y lichis. Lo mejor, su paso de boca donde el dulzor y la acidez se funden con encanto.

Vila Corona Riesling 2002
Vila Corona, S.L. D.O. Costers del Segre.
Sugerente, destaca la claridad de sus aromas: flores, fruta en sazón sobre un fondo de hierba. Untuoso, de gratas sensaciones en su paso, y final amargo.

Waltraud 2001
Miguel Torres. D.O. Penedès.
Delicado, limpio, bien definido: pomelo, agua de azahar y humo. Con cuerpo, graso, buen equilibrio entre acidez y dulzor, y recuerdos finales a fruta exótica.

SABRO

Carballo Sabro Dulce 2001Carballo. D.O. La Palma.
Oro viejo, miel, cera, notas de hongos, pomelo muy complejo. Dulcemente equilibrado, meloso y con gratos recuerdos a dátiles en su potente final.
Teneguía Sabro Dulce 2000
LLanovid, Sociedad Coop. S.L. D.O. La Palma.
Excelente conjunción aromática, jengibre, manzana caramelizada, aldehídos nobles, fruta de la pasión. Graso, con cuerpo, envolvente y amplio.

TARDANA

Sybarus Tardana Selección 2002Torroja, S.L. D.O. Utiel-Requena.
Ha evolucionado prematuramente, aromas de frutas maduras de hueso, piel de cítricos. En boca es ligero, con acidez marcada y poca presencia varietal.

VERDIL

Daniel Belda Verdil 2002
José Belda. D.O. Valencia.
Aroma intrigante de fruta carnosa madura: fresquilla. De acento ácido agradable, paso ligero debido al bajo contenido alcohólico, final fresco.

VIOGNIER

Venta d’Aubert Viognier 2001
Venta d’Aubert, S.L.
Vino de la Tierra Bajo Aragón.
Excelente reducción, aromas de lías finas, fruta madura y flores. Muy sabroso, con un paso de boca glicérico y corpulento, elegante final.

Clos Antonia 2000
Sadeve, S.A. D.O. Penedès.
Reducción agradable, tostados de madera, mantequilla. Buena acidez, ligero, con final aromático de pastelería.

Masía Gironella Viogner V. Tardía ‘00
Masía Gironella. D.O. Catalunya.
Tímido de aromas, cítricos, flores de prado. Mejor en boca, suave, leve dulzor, y final aromático de caramelo.

Valle García 2001
Pago Valle García.
Vino de la Tierra de Castilla.
Aromas de fruta sobremadura, mantequilla y fruta tropical, de excelente complejidad. Goloso, de paso fácil, untuoso y grato final amargo.

Enllaç 2001
Cellers Capafons-Ossó. D.O.Q. Priorat.
Poderoso y complejo, con aromas de reducción, fruta madura y hierbas aromáticas. Un paso de boca equilibrado, glicérico, largo y elegante final.

enoturismo


gente del vino