Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

10 años de vino cotidiano

  • Redacción
  • 2019-07-12 00:00:00

Hace ya diez años, el equipo editorial de Opuswine, el mismo que edita esta revista desde el año 1996, publicó por primera vez hasta ese momento una guía en la que se hacía un recorrido por toda España seleccionando los mejores vinos que no superaban los 10€ en tienda. Un proyecto novedoso y necesario que principalmente perseguía cumplir dos objetivos fundamentales. Por un lado, homenajear y reconocer el mérito de aquellas bodegas responsables de alimentar los lineales de las tiendas con vinos de una calidad extraordinaria, pero sobre todo accesibles en lo económico para el consumidor. El otro objetivo, tan importante o más que el primero, no era otro que animar el consumo en unos años en los que la crisis azotaba el sector sin piedad proponiendo unos vinos ricos sin necesidad de hacer grandes desembolsos.
Diez años después, y una vez que la Guía del Vino Cotidiano se ha convertido en un referente dentro de su categoría, sigue siendo un proyecto fundamental para el sector, puesto que es toda una declaración de intenciones con una apuesta decidida por dar relevancia y servir de altavoz a estos pequeños grandes vinos.
Estamos ultimando los últimos detalles de esta décima edición de la Guía del Vino Cotidiano, que estará disponible a la vuelta de las vacaciones en librerías, tiendas especializadas y www.mivino.es. Como en todos los cumpleaños sonados, queremos brindar con todos los que habéis creído en esta Guía desde el principio y animar al resto a que acuda a consultar nuestras recomendaciones porque nunca dejaréis de tener buen vino en vuestros hogares. Hasta que pongamos en marcha la undécima edición tenéis tiempo de ir descubriendo las propuestas que con tanta ilusión hemos confeccionado. ¡Salud!


enoturismo


gente del vino