Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

2014, año de vinos y buena cocina

  • Sara Cucala
  • 2014-01-22 15:36:52

Comenzamos el año con una agenda de actividades apretadita: FITUR, que sirve de plataforma para darnos a conocer que Vitoria-Gasteiz será la capital gastronómica de este año; Madrid Fusión, que nos presentará la magia de la cocina japonesa, recientemente nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO; Gourmets, donde conoceremos las novedades culinarias y vinícolas del mundo; y Alimentaria, que, un año más, será la gran cita gastronómica de 2014. Los fogones están más vivos que nunca y el vino a final de año ha aumentado sus adictos a los buenos placeres de la vida.

Cuando en 2010 esta editorial publicaba su primera Guía del Vino Cotidiano, demostraba que el precio de un vino no está estrechamente vinculado a la calidad del mismo. Desde entonces, hasta la nueva edición que ahora tenemos en las librerías, el equipo de cata de MiVino-Vinum ha analizado más de 8.000 vinos cuyo precio no supera los diez euros. Grandes vinos de precios justos. Quizá si hubiera una regularización del precio del vino en los restaurantes, comenzaríamos a entender que beber y disfrutar de los vinos de nuestro país no es tan caro como parece.

Así se ha gestado este nuevo número de comienzos de año, en el que entre otras cosas os desvelamos cuáles son los top de los vinos por menos de 10 euros, os invitados a descubrir por qué el gin-tonic es el trago de moda y os contamos cuál es, ahora mismo, el restaurante de moda en nuestro país, Columbus, de Mario Sandoval.

¡Feliz 2014!

enoturismo


gente del vino