Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

Dulce primavera

  • Sara Cucala
  • 2014-03-27 12:05:50

Es tiempo de renacer. Los campos de vides abandonan esa imagen de cepas despeluchadas y empiezan a dar sus primeros brotes verdes. El sol incide sobre el campo y comienzan esas ganas de tostarse bajo un incipiente sol de primavera. Apetece viajar, perderse en los placeres del vino, de la gastronomía, dejar que el tiempo se detenga al menos un tiempo. Así lo hemos hecho: hemos emprendido un viaje a la pequeña, caprichosa y mágica Rioja Alavesa para descubrir quiénes son los que hacen posible una de las rutas del vino más tentadoras de este país. Más de 13.000 hectáreas de vid en las que se alzan bodegas con más de tres siglos de historia y también las que peinan modernidad, vanguardia, tendencia. Ese es el acierto de este rinconcito alavés al que le sobran ganas de ser y estar y al que es inevitable no ir al menos una vez durante este 2014. Pero os sugerimos que esta ruta repleta de buenos vinos y buena cocina comience o termine en la que este año es la capital de la gastronomía en nuestro país, Vitoria.
Entre tanto sol, emoción y magia, el equipo de cata de OpusWine ha tenido para este número una misión de capricho: catar los vinos dulces más punteros del mercado.
¡Así de dulces hemos trazado cada página de este número!

enoturismo


gente del vino