Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

'El vino en rose'

  • Sara Cucala
  • 2014-04-29 08:44:03

Decía Jorge Luis Borges que “estar enamorado es percibir lo que de único tiene el ser”. Pues eso, al descubrir la unicidad del vino, cada día me siento más enamorada de él.

Será la primavera, el calor, el sol, la ropa ligera… las cepas que comienzan a poblarse de verdes hojas, el vino fresco en una mesa y el tiempo para disfrutar; pero tengo que decir que la portada de este nuevo MiVino-Vinum me da alegría. Este es nuestro homenaje a esos vinos únicos, que enamoran, que nos recuerdan que ya está aquí el sol. Los rosados aterciopelados, los rosados de frambuesa, los rosados… de tendencia.

De tendencias seguiremos hablando a lo largo de estas páginas porque lo último en nuestro país se llama fusión japonesa-peruana o, lo que es lo mismo, cocina nikkei, la que elabora Luis Arévalo en su novísimo Kena. Tendencia son esos minilaboratorios de investigación como el que acaba de mostrar al público Bodegas Campo Viejo en Logroño. Tendencia son los vinos de Cariñena que os desvelamos en las páginas de Vinum. Tendencia es todo aquello que comenzamos a hacer único y a amarlo tal cual.

Espero que disfrutéis de este rosado y primaveral número.

enoturismo


gente del vino