Mi Vino

Vinos

CERRAR
  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • OPUSWINE, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de enviarles información comercial. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos, así como ampliar información sobre otros derechos y protección de datos aquí.

En un baño de burbujas

  • Sara Cucala
  • 2014-12-03 10:03:47

Burbujas. No entendería el fin de un año sin una copa de burbujas en la mano. Realmente, no entendería ninguna de las estaciones sin burbujas. Creo que el cava tendría que estar en nuestras mesas en cada instante, alegrándonos el día, llenándonos los ojos de belleza. Sí, porque el cava nos hace bellos y nos llena de ilusión. Hay ilusión en esa burbuja pero también en el descorche y en el alboroto del carbónico trepando por un árbol de copa y en el brindis y en la mirada con el amigo o la persona amada y en ese primer sorbo que trastea con nuestro paladar, reanimándonos, haciéndonos felices. Felicidad e ilusión, eso es lo que hemos puesto en las páginas que continúan, donde seleccionamos algunos de los cavas españoles con Denominación de Origen que bien podrían acompañar nuestras comidas navideñas.

Decimos adiós a 2014, y eso significa que comenzamos a pensar en todo lo bueno que vamos a hacer en año siguiente, ya sabéis, esos excelentes propósitos que el último día de un ciclo siempre estamos dispuestos a que se cumplan. Pero ¿qué propósito se puede cumplir con el estómago vacío? Por eso, abrimos este MiVino-Vinum con el cariño y el sabor de seis de los grandes cocineros de nuestro país. Ellos nos han creado el menú más glamuroso para vivir estas fiestas como se merece: con buena cocina y excelente vino. Seis platos y seis vinos, esta es nuestra propuesta.

Os deseamos una feliz Navidad y que todos vuestros sueños se cumplan a lo largo de 2015. El vino, ya sabéis, lo pondremos nosotros.

enoturismo


gente del vino